Bienvenido a Medina’s Towing – su centro único de cerrajería automotriz, asistencia en el camino y remolques.

Somos una compañía con base en Houston con la misión de ayudar a los automovilistas a regresar al camino sin ningún problema. Ya sea que se hayan quedado sin gasolina, su carro se haya cerrado, requieran un remolque de larga distancia o simplemente cambiar una llanta pinchada, nuestros técnicos profesionales pueden ayudarle en menos de 30 minutos. Nuestra compañía ofrece servicios 24/7 todo el año y le ofrece servicios eficientes y excelentes para las necesidades de vehículos.

Servicios de Remolque y Remolque de Emergencia

Estar involucrado en un accidente es muy traumático, especialmente si usted es la razón detrás de la colisión. Quizá no fue su intención causar problemas pero es su responsabilidad llamar a una compañía de remolques quienes puedan limpiar el camino y remolcar su vehículo hasta el área designada. Sin embargo, incluso si no hay colisión y su vehículo se detuvo sin razón, usted aún necesita llamara a una compañía de remolque para repararlo inmediatamente. Es por eso, que en Medina’s Towing estamos disponibles 24/7 para ofrecerle servicios de remolque y remolque de emergencia en Houston. No importa la hora del día, nuestros técnicos profesionales quienes cuentan con las licencias, garantías y seguros estarán con usted para remolcar su vehículo tan pronto como sea posible.

Houston towing services
Houston towing services

Asistencia en el camino

Los servicios de asistencia en el camino son necesarios cuando su vehículo no puede continuar moviéndose debido a un mal funcionamiento. Por ejemplo, si el motor se queda sin combustible o una llanta se pincha de repente, nosotros podemos ayudar a solucionarlo en cuestión de minutos. Nuestros técnicos de asistencia en el camino están muy familiarizados con las áreas de Houston y pueden localizarlo con solo obtener una dirección correcta. Llegamos a destino en menos de 30 minutos de forma que sus citas no se retrasaran y usted pueda regresar al camino tan pronto como sea posible. Junto con nuestra experiencia y habilidades en asistencia en el camino, contamos con las herramientas y equipo más nuevos del mercado para asegurarnos que el procedimiento se haga de la manera correcta. Queremos ofrecer a nuestros clientes solo lo mejor, por eso nos preocupamos de que nuestros servicios de asistencia en el camino sean ofrecidos con los mejores estándares y eficiencia.

Servicios de Cerrajería Automotriz

Nosotros también contamos con los mejores técnicos cerrajeros. En Medina’s Towing, nos aseguramos que cualquier tipo de problema con su vehículo, incluyendo los de cerrajería, se resuelvan sin demora. Algunos conductores necesitan extraer una llave del arranque o reemplazar una llave para abrir u operar sus carros. Es por eso, que contamos con técnicos cerrajeros profesionales expertos con años de experiencia duplicando llaves y resolviendo cualquier tipo de problemas con llaves y cerraduras. Estas personas están entrenadas y cuentan con mucha experiencia en el campo, y trabajan con honestidad para garantizar que sus servicios sean eficientes y lograr la satisfacción de los clientes.

Medina’s Towing está comprometido en ofrecer la mejor solución de remolque, asistencia en el camino y problemas de cerrajería automotriz. También tenemos una política de precios accesible sin cargos ocultos. Así que si usted quiere saber más sobre nuestros servicios, solo llame a nuestro número para poder servirle.

Call Now